Tres ideas clave para mejorar la decoración de tu negocio

Pared de Stonetack en una tienda de ropa

Los espacios comerciales como tiendas, oficinas o locales de restauración necesitan un diseño adecuado al estilo y objetivo del negocio. Por eso, elegir materiales de decoración versátiles y efectivos facilita la diferenciación, esencial a la hora de vender mejor sus productos o servicios. A continuación, te ofrecemos 3 puntos clave para mejorar la decoración de tu negocio:

1. MATERIALES NATURALES: CLAVES PARA DIFERENCIARSE

Pared de Stonetack en una tienda de ropaUn material natural contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un aspecto clave en cualquier espacio comercial: la diferenciación. Cada piedra natural es diferente y única. Colores, texturas y acabados de materiales naturales como la pizarra, el granito o el mármol son los mejores aliados para ayudar a resaltar los productos en una tienda de ropa o los platos ofrecidos en un restaurante. Un material natural utilizado en el diseño interior de los espacios comerciales ayuda a diferenciar al negocio de la competencia.

2. PRODUCTOS SOSTENIBLES: NEGOCIOS CON FUTURO

Pared de Stonetack en un restauranteUn material sostenible procede de fuentes renovables, abundantes y cercanas al proyecto donde se instalará, consume poca energía y no contamina durante su ciclo de vida. Diseñar un espacio comercial utilizando materiales sostenibles genera beneficio económico en la zona. Los negocios que apuestan por el respeto del medio ambiente y el uso de materiales ecológicos en sus procesos de fabricación muestran sus principios a través de un diseño de sus espacios con productos sostenibles como la piedra natural.

3. TEXTURAS REALES: UNA EXPERIENCIA DE SENSACIONES

Pared de Stonetack en una cafeteríaLos espacios comerciales tienen que reinventarse para conectar con sus clientes. Las texturas, acabados y colores de materiales como la piedra natural ofrecen la posibilidad de ofrecer una experiencia sensorial. Sentir la textura rugosa o seda de una encimera de granito o disfrutar de la intensa veta de cualquier mármol son sensaciones que los espacios comerciales trasladan a sus consumidores una experiencia de compra exclusiva.

Una opción fácil y sencilla, totalmente Do It Yourself, son los paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK® que permiten dotar cualquier negocio de una personalidad única gracias a sus tonos negros, tacto rugoso y textura exfoliable. Una pared revestida de pizarra transforma totalmente en interior de un negocio y ofrece una imagen más atractiva a los compradores.

Comparte esta entrada