¡STONETACK®: nuevas ideas en Casa Decor 2018!

Stonetack en el espacio CUPA STONE en Casa DecorSTONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural, se ha estrenado en Casa Decor 2018 en el espacio con el que CUPA STONE ha debutado en la feria de interiorismo referente en España. ¡Descubre dos nuevos usos decorativos de STONETACK® que seguro que no te imaginabas!

El espacio de CUPA STONE en Casa Decor 2018que se celebra en Madrid del 15 de febrero hasta el 25 de marzo, se llama Living Stone. Está diseñado con el propósito de ser vivido y descubierto con espíritu aventurero. La interiorista Adriana Nicolau ha creado distintos ambientes como un elegante recibidor, el living, la cocina y un coqueto Gin Bar. CUPA STONE planteó a la decoradora el reto de incorporar la piedra natural como material cotidiano. Con este fin, la piedra se utilizó como elemento integrador de todas las áreas de la habitación mediante su descontextualización, funcionalidad y versatilidad. El espacio pretende animar a vivir la piedra de la manera menos pensada y llegar hasta donde la imaginación quiera. De ahí que se planteasen dos nuevos usos para los paneles autoadhesivos de pizarra natural STONETACK® como zócalo de la habitación y revestimiento para la entrada de una estancia.

STONETACK® EN EL ARCO DE LA ENTRADA

Stonetack en el espacio CUPA STONE en Casa DecorUna utilización innovadora de STONETACK® se puede apreciar en el arco de entrada al living de CUPA STONE. Cubrir todos los lados del arco incluyendo el techo resultó muy fácil y rápido gracias a los paneles autoadhesivos de pizarra natural. En total, se utilizaron unas 3 cajas (que incluyen 6 paneles por unidad) suficientes para revestir la superficie de 3 metros cuadrados aproximadamente. La pizarra natural actúa como elemento integrador entre la decoración del recibidor y la del living, donde el arco da paso al zócalo de pizarra que recorre la estancia hasta el Gin Bar.

STONETACK® COMO ZÓCALO DE HABITACIÓN

Stonetack en el espacio CUPA STONE en Casa DecorOtro de los usos originales de STONETACK® en Casa Decor es el de rodapié desde la entrada del living hasta el Gin Bar en la pared de ventanales desde los que se puede observar el patio interior que recorre la sala. Durante el montaje, se utilizaron unas 5 cajas de STONETACK® (que incluyen 6 paneles cada una) para cubrir alrededor de 5 metros cuadrados de zócalo. La pizarra natural combinada con la madera en tonos grises y blancos que recorre el rodapié logra un contraste muy contemporáneo y aporta calidez al espacio.

¿Te ha gustado cómo se utilizó STONETACK® en el espacio CUPA STONE? Ven a descubrirlo por ti mismo hasta el 25 de marzo en el edificio de Casa Decor 2018, situado en la calle Francisco de Rojas, 2, en el madrileño barrio de Chamberí.

¡Consulta más información en la web de STONETACK®!

Comparte esta entrada