Decorar paredes con textura, el primer proyecto de STONETACK®.

Stonetack® en el proyecto del restaurante la batea

La textura de STONETACK® brilla con luz propia en el restaurante La Batea en Madrid. El primer proyecto de interiorismo para decorar paredes con los paneles autoadhesivos de pizarra natural alía estética con una experiencia gastronómica única en la calle Huertas de Madrid.

Stonetack® en Madrid, la Batea
Bautizado como “fish-market”, La Batea es un renovado espacio situado en el turístico barrio de las Letras, que ofrece mariscos y pescados de calidad. La decoración del restaurante acompaña esta experiencia gastronómica gracias a la utilización de productos ecológicos como la pizarra natural de STONETACK® y la madera.

Stonetack® panel para decorar paredes
UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA Y DECORATIVA
Los paneles se instalaron en las paredes que dan acceso a La Batea así como la barra del local. Un juego de luces destaca especialmente la textura de la pizarra natural que representa el color de los moluscos en el fondo del mar.

Stonetack® detalle del panel decorativo de pizarra natural
El propio maître del restaurante ayudó a instalar STONETACK®, demostrando la facilidad y rapidez de colocación de los paneles. Primero, se limpiaron las paredes con un paño seco. A continuación, se fue retirando el film de los paneles y se pegaron en las paredes ejerciendo una leve presión durante 5 segundos para garantizar la perfecta sujeción de los paneles.

Gracias a ágil y sencilla instalación de STONETACK®, el restaurante pudo inaugurarse en plazo. Un proyecto que demuestra la versatilidad de los paneles STONETACK® para diseños de interior, tanto de viviendas particulares como locales comerciales (restaurante, cafeterías, tiendas de ropa, por ejemplo).

Stonetack® para decorar locales comerciales

Si necesitas mas información o ayuda para decorar paredes, ponte en contacto con nosotros.

Comparte esta entrada