Exitosa presentación oficial de STONETACK® en Madrid

Más de cien personas disfrutaron ayer en Madrid en la presentación oficial de STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural. Periodistas, bloggers, interioristas y arquitectos se dieron cita en el moderno Espacio Montesa de Madrid para conocer de primera mano este innovador producto dirigido a la decoración de paredes interiores.

Stonetack® presentacion oficial madrid
Creado por CUPA STONE, STONETACK® es un panel autoadhesivo de pizarra natural que permite una instalación totalmente DIY, fácil y rápida. Sin necesidad de hacer obras, el panel puede colocarse en tres sencillos pasos: limpiando la pared, retirando el film protector y pegándolo directamente ejerciendo presión durante 5 segundos. Ventajas que pudieron comprobar de primera mano los periodistas, decoradores y bloggers que asistieron al lanzamiento de STONETACK® para el mercado español.

UN PRODUCTO INNOVADOR PARA DECORACIÓN

De hecho, todos los invitados fueron construyendo un pequeño mural con lajas de pizarra recortadas del propio panel, sobre las que cada uno pudo dejar su firma. Un aspecto creativo que revela una de las principales características del producto: la libertad para crear diseños de interiores en cualquier pared de una vivienda o un espacio comercial.

Stonetack® presentacion oficial madrid
Carlos Loureiro, director general de CUPA STONE, remarcó las cualidades naturales de STONETACK®, desarrollado por el departamento de I+D+i de CUPA GROUP con un objetivo claro: que cualquier persona pudiese instalarlo de manera fácil y rápida. “Ha sido un esfuerzo de años de investigación y pruebas para garantizar su perfecta adhesión”, destacó Carlos Loureiro. De hecho, desde 2015, el producto está registrado y cuenta con un modelo de utilidad.


LA BATEA, EL PRIMER PROYECTO DE STONETACK®

El director de CUPA STONE presentó el primer proyecto de interiorismo realizado con STONETACK® en el restaurante La Batea de Madrid. Una obra realizada por el decorador Antonio Medina de Estudio Kreative que combina el primer panel autoadhesivo de pizarra natural con otros materiales naturales.

Los paneles, que están disponible en cajas de 6 paneles de 54×30 cm, suficientes para revestir una superficie de 1 m², puede comprarse en los 9 puntos de venta de CUPA STONE en España.

Comparte esta entrada