Un poco de textura, por favor

Entre las tendencias actuales de decoración están la de crear espacios funcionales, de marcados contrastes, capaces de transmitir emociones. Además de las combinaciones de formas y colores, jugar con diferentes texturas nos ayuda a crear ambientes únicos y llenos de personalidad.
No tener una casa en pleno Soho de Nueva York, un loft industrial en las afueras de Londres o una casa en la campiña francesa no son excusas para disfrutar de una pared con relieve. Si lo que quieres es renovar de una manera rápida y fácil, cubrir con Stonetack® una o varias paredes de superficie lisa es una gran solución para conseguir el cambio que deseas. Sólo necesitarás unas cuantas herramientas y un poco de tiempo para usar el único panel autoadhesivo de pizarra natural.

Para vestir con textura las paredes interiores de tu casa, te sobrarán razones:

  1. Porque al estar elaborado con lajas recicladas de pizarra natural, conseguirás darle un aire fresco y desenfadado a cualquier espacio.
  2. Porque no hace falta ser fiel a un estilo. Sus tonalidades y disposición lo hacen muy versátil. Tanto sirve para armonizar con elementos naturales del minimalismo nórdico, como para destacar esos elementos coloristas y rústicos del estilo folk, o bien para poner de relieve esa pieza especial de estilo pop. También resultará efectivo para resaltar los brillos metálicos de un estilo más lujoso.
  3. Porque te olvidarás de él. Con una durabilidad verificada y sin apenas mantenimiento, resistirá el paso del tiempo incluso en esos espacios multifunción en los que pasamos gran parte del día.
  4. Porque es un material reciclado con garantía de calidad: controlado desde el origen, procesado y pensado para formar parte de esos lujos cotidianos al alcance de todos.

Si quieres inspirarte, consulta nuestra web.

Comparte esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *