Entre las tendencias actuales de decoración están la de crear espacios funcionales, de marcados contrastes, capaces de transmitir emociones. Además de las combinaciones de formas y colores, jugar con diferentes texturas nos ayuda a crear ambientes únicos y llenos de personalidad.
No tener una casa en pleno Soho de Nueva York, un loft industrial en las afueras de Londres o una casa en la campiña francesa no son excusas para disfrutar de una pared con relieve. Si lo que quieres es renovar de una manera rápida y fácil, cubrir con Stonetack® una o varias paredes de superficie lisa es una gran solución para conseguir el cambio que deseas. Sólo necesitarás unas cuantas herramientas y un poco de tiempo para usar el único panel autoadhesivo de pizarra natural.
Para vestir con textura las paredes interiores de tu casa, te sobrarán razones:
- Porque al estar elaborado con lajas recicladas de pizarra natural, conseguirás darle un aire fresco y desenfadado a cualquier espacio.
- Porque no hace falta ser fiel a un estilo. Sus tonalidades y disposición lo hacen muy versátil. Tanto sirve para armonizar con elementos naturales del minimalismo nórdico, como para destacar esos elementos coloristas y rústicos del estilo folk, o bien para poner de relieve esa pieza especial de estilo pop. También resultará efectivo para resaltar los brillos metálicos de un estilo más lujoso.
- Porque te olvidarás de él. Con una durabilidad verificada y sin apenas mantenimiento, resistirá el paso del tiempo incluso en esos espacios multifunción en los que pasamos gran parte del día.
- Porque es un material reciclado con garantía de calidad: controlado desde el origen, procesado y pensado para formar parte de esos lujos cotidianos al alcance de todos.
Si quieres inspirarte, consulta nuestra web.