¿CÓMO LO INSTALO?
Hazlo tú mismo en 3 sencillos pasos
Para instalar STONETACK® aplica la técnica DIY. Antes de instalarlo te recomendamos que planifiques el diseño que prefieres, haciendo pruebas antes con el papel protector colocado. Una vez lo tengas claro ‘Hazlo tú mismo’ en tres pasos:
1. Limpia la superficie con un paño y déjala secar

2. Retira el film protector del adhesivo

3. Pega el panel aplicando presión

¡No te pierdas la facilidad de colocación de Stonetack® en un recibidor!
HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN
¿Qué necesito para colocar Stonetack®?
Dependiendo de tu proyecto, puedes optar por utilizar los elementos básicos o las herramientas de corte que te proponemos a continuación para una correcta instalación de los paneles de pizarra natural.
Elementos Básicos

Instalación básica: Un simple cúter, un metro, un nivel, un paño y un lápiz son suficientes para hacer una instalación básica de STONETACK®.
Elementos Opcionales

Herramientas de corte recomendadas: Si necesitas cortar los paneles de STONETACK®, te recomendamos utilizar cualquiera de las siguientes máquinas de corte: la tijera de cortar pizarra, la amoladora o la sierra de calar.
¡Mira lo rápido y fácil que resulta cortar Stonetack® con distintas herramientas!
CONSEJOS DE INSTALACIÓN
Instalar STONETACK® es muy fácil y rápido
Sólo tienes que seguir unos consejos muy sencillos:
La pared donde vayas a instalar los paneles debe estar lisa, recta, sólida, compacta y sin grietas. Puedes pegar el material sobre madera, cerámica, cemento liso y paredes pintadas. Si está pintada, asegúrate que la pintura está en buen estado. Elimina cualquier irregularidad que aprecies. No lo utilices sobre papel pintado, yeso o cartón.
Deja secar totalmente la superficie antes de iniciar la instalación de Stonetack®.
Inicia el montaje de los paneles desde la parte inferior de la pared hacia arriba.
Ten en cuenta que cuando pegues los paneles ya no podrás retirarlos: cualquier prueba es mejor hacerla antes con el film protector colocado.
La facilidad de uso permite cortar los paneles en sentido longitudinal con la simple ayuda de un cúter.
Los paneles Stonetack® sólo se pueden colocar en interior. Es mejor no utilizarlos en ambientes muy húmedos como cocinas, baños, piscinas o saunas.
Antes de instalar los paneles, almacena el producto durante al menos 4 horas en la habitación donde vas a colocarlo y a una temperatura superior a 15ºC.
Opciones decorativas: prueba a cortar las lajas de Stonetack® con un cúter para diseñar mosaicos creativos. Una buena opción para mejorar el acabado de las paredes es utilizar perfiles embellecedores (aluminio, acero, PVC, etc).