TUTORIAL DE MONTAJE

Aprende a instalarlo

play

Haz click para ver el vídeo

¿CÓMO LO INSTALO?

Hazlo tú mismo en 3 sencillos pasos

Para instalar STONETACK® aplica la técnica DIY. Antes de instalarlo te recomendamos que planifiques el diseño que prefieres, haciendo pruebas antes con el papel protector colocado. Una vez lo tengas claro ‘Hazlo tú mismo’ en tres pasos:

1. Limpia la superficie con un paño y déjala secar

Stonetack: paso uno, limpiar la pared

2. Retira el film protector del adhesivo

Stonetack: paso dos, retirar el film del panel

3. Pega el panel aplicando presión

Stonetack: paso tres, fijar el panel a la pared

No dejes de ver el vídeo: verás la facilidad de colocación de Stonetack® en un rincón de lectura.

HERRAMIENTAS DE INSTALACIÓN

¿Qué necesito para colocar Stonetack®?

Dependiendo de tu proyecto, puedes optar por utilizar los elementos básicos o las herramientas de corte que te proponemos a continuación para una correcta instalación de los paneles de pizarra natural.

Elementos Básicos

Material necesario para instalar stonetack

Instalación básica: Un simple cúter, un metro, un nivel, un paño y un lápiz son suficientes para hacer una instalación básica de STONETACK®.

Elementos Opcionales

Material opcional para instalar Stonetack

Herramientas de corte recomendadas: Si necesitas cortar los paneles de STONETACK®, te recomendamos utilizar cualquiera de las siguientes máquinas de corte: la tijera de cortar pizarra, la amoladora o la sierra de calar.

CONSEJOS DE INSTALACIÓN

Instalar STONETACK® es muy fácil y rápido

Sólo tienes que seguir unos consejos muy sencillos:

 La pared donde vayas a instalar los paneles debe estar lisa, recta, sólida, compacta y sin grietas. Puedes pegar el material sobre madera, cerámica, cemento liso y paredes pintadas. Si está pintada, asegúrate que la pintura está en buen estado. Elimina cualquier irregularidad que aprecies. No lo utilices sobre papel pintado, yeso o cartón.

  Deja secar totalmente la superficie antes de iniciar la instalación de Stonetack®.

  Inicia el montaje de los paneles desde la parte inferior de la pared hacia arriba.

  Ten en cuenta que cuando pegues los paneles ya no podrás retirarlos: cualquier prueba es mejor hacerla antes con el film protector colocado.

  La facilidad de uso permite cortar los paneles en sentido longitudinal con la simple ayuda de un cúter.

  Los paneles Stonetack® sólo se pueden colocar en interior. Es mejor no utilizarlos en ambientes muy húmedos como cocinas, baños, piscinas o saunas.

  Antes de instalar los paneles, almacena el producto durante al menos 4 horas en la habitación donde vas a colocarlo y a una temperatura superior a 15ºC.

  Opciones decorativas: prueba a cortar las lajas de Stonetack® con un cúter para diseñar mosaicos creativos. Una buena opción para mejorar el acabado de las paredes es utilizar perfiles embellecedores (aluminio, acero, PVC, etc).