Cómo instalar STONETACK®: un DIY en 3 pasos

Redecorar salón con Stonetack®

Diseñar una pared interior de tu vivienda es muy fácil con STONETACK®. El primer panel autoadhesivo de pizarra natural es el material perfecto para crear un rincón de lectura de una forma sencilla, ágil y DIY (Hazlo Tú Mismo). En el siguiente vídeo se puede ver el proceso completo:



La decoración de interiores necesita materiales que se puedan instalar de una forma fácil y rápida. Con ese espíritu nace STONETACK®, un panel de pizarra natural que se coloca sobre todo tipo de superficies como madera, cerámica, cemento liso y paredes pintadas.


El espacio en el que se instalaron los paneles era reducido de forma que se decidió instalar media pared con STONETACK® -una superficie de 4 metros cuadrados- para crear un contraste con la pared blanca. En total, se utilizaron 4 cajas de paneles, ya que cada una incluye 6 paneles de 54×30 cm de superficie y entre 5,5 y 7,5 mm de espesor.


El proceso de instalación es rápido y fácil. En primer lugar, se limpió la pared con un paño para eliminar cualquier residuo que afectase al adhesivo que incluye los paneles. A continuación, se marcó la posición a partir de la cual se querían colocar los paneles. Luego, se fue colocando cada panel retirando el film protector y pegándolo en la pared aplicando presión durante 5 segundos.

La decoración del rincón de lectura se completó con un sillón blanco, una moderna lámpara de pie, un reloj de pared y varias estanterías de madera. El resultado es un espacio acogedor y lleno de estilo creado en pocos minutos y de una forma fácil y rápida. ¿Lo has probado ya?

Comparte esta entrada