Cómo instalar STONETACK® en 3 sencillos pasos

Cuando adquirimos un productos DIY (Hazlo Tú Mismo), necesitamos que sea rápido y sencillo de instalar para facilitar su colocación. Con materiales como STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores, no hace falta más que 3 sencillos pasos. ¡Puedes ver cómo se hace en este vídeo de nuestro canal de YouTube! 

Para instalar STONETACK® aplica la técnica DIY. Antes de instalarlo te recomendamos que planifiques el diseño que prefieres, haciendo pruebas antes con el papel protector colocado. Una vez lo tengas claro ‘Hazlo tú mismo’ en tres pasos:

  1. Limpia la superficie con un paño y déjala secar por completo.
  2. Retira el film protector del adhesivo.
  3. Pega el STONETACK® aplicando 5 segundos de presión.

STONETACK®, LA SOLUCIÓN DE TUS PAREDES INTERIORES

Stonetack wall cladding

STONETACK® es el primer panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores. Esta propuesta es 100% ecológica, rápida de instalar en tres sencillos pasos e ideal para su uso en viviendas y espacios comerciales. Totalmente innovador en el mercado, el panel está disponible en cajas de 6 unidades que permiten cubrir una superficie de 1 m2 aproximadamente.

La versatilidad del producto es evidente ya que STONETACK® se puede instalar en cualquier tipo de pared interior y combina a la perfección con materiales naturales como la madera.

¿Buscas más información? ¡Consulta la web de STONETACK®!

Comparte esta entrada