Cómo cortar tú mismo STONETACK® de forma rápida y sencilla

STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural para la decoración de paredes interiores, está diseñado para instalar sin necesidad de ayuda profesional. Por eso, tú mismo puedes cortar y colocar este novedoso producto DIY de una forma rápida y sencilla. ¿Te animas a hacerlo? ¡Te lo explicamos en este nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube!

STONETACK® es un panel formado por lajas de pizarra unidos con una fina capa de cinta adhesiva que permite fijarlo a la pared. Su estructura lo convierte en un producto 100% DIY (Hazlo tú mismo) que cualquiera puede instalar de forma rápida y sencilla. Por supuesto, su proceso de corte también lo puedes realizar sin necesidad de contratar ayuda profesional.

¿QUÉ NECESITAS PARA CORTAR STONETACK®?

Según el tipo de proyecto del que se trate, puedes optar por utilizar elementos básicos o bien herramientas de corte para instalar STONETACK®. Una instalación básica sólo requiere un simple cúter, un metro, un nivel, un paño y un lápiz. Mientras que si necesitas cortar el panel con diferentes medidas, te recomendamos utilizar cualquier de las máquinas de corte disponibles en el mercado como radial, caladora o dremel.

A continuación puedes ver un proyecto de STONETACK® con el que se conseguimos transformar totalmente el aspecto de un recibidor.

Para instalar STONETACK® aplica la técnica DIY. Antes de instalarlo, te recomendamos que planifiques el diseño que prefieres, haciendo pruebas antes con el papel protector colocado. Una vez lo tengas claro ‘Hazlo tú mismo’ en tres pasos:

1. Limpia la superficie con un paño y déjala secar.

2. Retira el film protector del adhesivo.

3. Pega el panel aplicando presión.

Descubre más vídeos sobre cómo se instala STONETACK® en nuestro canal de YouTube.

Comparte esta entrada